viernes, 9 de julio de 2010

Comenzemos!!!

Este mi primer intento en esto de los Blog, decidi crear uno ahora que mi vida tendra algunos cambios, personalmente no creo que mi vida es muy interesante asi que no les voy a mentir, ni voy a exagerar las cosas para mantenerlos entretenidos, solo sere yo misma y las experiencias, aventuras, y todo lo que me espere en mi recorrido por la vida.

Comenzare por contarles un poco de mi vida hasta este momento solo para que me empiecen a conocer un poco mas de mi, y para los que ya me conocen los pondre al dia de que onda con mi vida.

Vivo en Utah USA con mi esposito, mi enano y mis 2 hijos peludos adoptivos, digo 2 por que a partir de mañana traeremos a la casa a un labrador negro que fue abandonado por sus dueños, un amigo de mi esposo lo rescato y le busco casa con nosotros, como decir que no?, si no lo adoptabamos lo hiban a poner a dormir solo por que un perrito ya viejito (entre 10 y 12 años), aun no entiendo quien le da autoridad a los humanos de decidir cuando un animal tiene que morir pero en fin, bueno pronto pondre fotografias para que conoscan a mi crew.

Hace poco mi esposo decidio entrar al Army (ejercito de USA), todavia no se va a su primer entrenamiento, todavia le faltan unos cuantos meses, pero yo por lo mientras ya me estoy tratando de preparar, y bueno tal vez pensaran que, ¿de que hablo?. Bueno  yo tengo la mala costumbre (como le diria mi hubby) de buscar e informarme ''demaciado'', como por ejemplo cuando supe que estaba embarazada de mi enano, me fui a la libreria a sacar revistas, libros, videos, y todo lo que hubiera disponible en cuanto al tema, mi esposo se enojaba conmigo por que habeses me asustaba con lo que leia, luego cuando decidi que queria Dreadlocks (las cuales todavia no termino de hacerme), hice lo mismo, lei, vi videos y compre cuanto producto para raztas se me ponia enfrente, y ahora, que me voy a convertir en una nueva ''Army wife'', por que lo crean o no es un cambio total en la familia, estoy haciendo lo mismo viendo videos, leyendo e inscribiendo a cuantos Blog de Army wifes encuentro en el Internet, yo le llamo preparacion mental, darme una idea de lo que me espera, aunque como dicen la Army's wifes escribe tus planes solo con lapiz por que el Army te los va a cambiar, Oh well, veremos que es lo que me espera, no se preocupen los voy a mantener al tanto ja, oh tal vez jamas nadie lea esto aparte de mi...

Pasando a otra cosa, hoy, finalmente pudimos comprobar que a mi enano le esta saliendo su primer diente (lado izquierdo abajo) digo finalmente por que según nosotros le estaban saliendo los dientes desde que tenia dos meses de edad, comprendan si, somos padres primerisos, y bueno la confusion se dio por que mi chaparro babeaba y lloraba mucho (segun lei esos eran algunos signos de que los dientitos estaban saliendo), resulto que no, mi enano solo babeaba mucho ¿por que? no tengo idea, y lloraba mucho por que tenia colicos, (se pueden burlar si quieren, pero yo pense que los libros y mi suegra sabian de esas cosas), ah pobre de mi, una mamá nueva, victima de la ingenuidad y..., ¡¡¡de otras madres que supuestamente yo, deberian saber muy bien de estas cosas despues de tener como 5 hijos!!! en fin I was wrong.

Bueno esto es mi primer Post, si llegaste hasta aqui, ¡¡¡GRACIAS!!! y por aquellos que se fueron antes, creo que tendre que hacer cosas mas interesantes para atraerlos de nuevo ¿no?.

0 Comments:

Post a Comment