miércoles, 14 de julio de 2010

En mis desveladas...

Casi la una de la mañana y yo, aqui  viendo peliculas, jugando con el Internet y, probando un programa de edicion de fotografias que hace poco baje del internet.

No lo habia comentado pero yo soy adicta a las camaras como muchas(os) de ustedes yo siempre traigo la mia en mi bolsa (mejor dicho pañalera), soy una amateur todavia en todo eso de la edicion, pero tengo que agradecer publicamente a la persona que se le ocurrio inventar el software para fotografia, por que es increible lo que la tecnologia ha podido lograr ¿no lo creen?.

Es super cool que ahora puedes hacer desde la comodidad de tu casa lo que antes no, como por ejemplo sacar fotografias con tu camarita digital, revizar las fotografias antes de imprimirlas y hasta quitarse unos cuantos años de encima con photoshop jajaja, no yo todavia no llego a ese nivel,  como les dije, hace poco baje un programa llamado PhotoScape es muy parecido al PhotoShop pero por lo menos a mi, en lo personal se me hace mas facil de entender y usar, y tiene una gran variedad de funciones. Es un programa que se mantiene a base de donaciones, pero igual lo puedes bajar gratuitamente, y bueno todo comenzo por que mi antigua Laptop la que tenia el programa de PhotoShop murio, asi que me tuve que poner a buscar en Internet algo mas barato o, mucho mejor GRATUITO, despues de bajar como 3 programas que, a mi, en lo personal no me gustaron y lo único que hicieron fue robar espacio en mi computadora, encontre este y lo tengo que decir ''I love it"!!!.

Bueno voy a poner algunas de mis creaciones con este nuevo Software, para que vean mas o menos lo que se puede crear con el, espero les guste!.

Alexei y el Durazno Gigante!!!
Alexei en la granja de sus Bisabulos.
Nana  Lucy y mi enano!!!

Mi otro hijo peludo, Snoppy!!!

0 Comments:

Post a Comment