jueves, 15 de julio de 2010

Cual es el punto???

Esta pregunta viene a mi mente cada noche cuando me siento a escribir en mi Blog, bien podria estar escribiendo en mi diario lo mismo que escribo aqui ¿no?. Y bueno es que la verdad es que yo no he hecho mucho para darme a conocer y hacerme publicidad, he tratado de buscar un punto en el cual enfocarme y en eso basar mis post pero todavia no encuentro ninguno que me convensca, y bueno he tratado de hablar de varias cosas para no aburrirme y con la esperanza de que alguien algun dia me siga y no aburrirlos tampoco.
Mi primer intento fallido de darme a conocer fue con mi mamá le dige que estaba escribiendo un Blog y no sabia ni de que le hablaba, LOL mi mami no tiene mucho tiempo para estar explorando en esto de las computadoras ella solo sabe lo basico: hotmail, facebook, google y youtube. Siguiendo con mi historia, le explique lo que era y de que se trataba mas o menos, asi que se metio a mi pagina, se puso a leer y lo unico que dijo era que no lo entendia y pues como le hiba a entender si el unico post que leyo es el que tengo escritoen Ingles (mitad de el). Y si, eso fue mi intento frustrado de que alguien visitara mi pagina, ''well... good luck next time''.

0 Comments:

Post a Comment